Celebrities

Jason Momoa confiesa que no quiere que sus hijos sean actores por este motivo

Jason Momoa
Jason Momoa
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Jason Momoa, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Recientemente, no ha dudado en confesar algo que ha dejado sin palabras a más de uno. Estamos hablando de que ha confirmado que no quiere que sus hijos, Nakoa-Wolf Momoa y Lola Iolani Momoa, se dediquen al mundo de la interpretación.

En una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, Jason Momoa se mostró muy contundente al respecto: “Uno de ellos quiere hacerlo y no soy muy fan. No quiero que lo hagan”. El hawaiano ha reconocido, a su vez, que hará hasta lo imposible para mantener a sus dos hijos completamente alejados de este mundo.

“Me encanta contar historias, me encantan las cosas teatrales, me gusta dirigir y hacer películas, pero solo quiero, ya sabes, realmente vayan por otras cosas”, afirmó. El actor que da vida a ‘Aquaman’ está absolutamente convencido de que quiere evitar que sus hijos se dediquen a lo mismo que él, pero todo tiene un motivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

En esta entrevista, Jason Momoa continuó explicándose: “Si ellos realmente quieren, entonces quizás. Pero no quiero que se dediquen a la actuación. Es muy difícil para la gente y no quiero que ellos tengan esa presión. Yo soy duro y puedo soportarlo, pero no me gustaría ver a alguien a quien amo pasar por esto”.

El actor, por si fuera poco, ha asegurado que el mundo de la interpretación implica tener que enfrentarse a muchísimas cuestiones. “Hay un montón de cosas extra que llegan con la actuación que te dejan como: ‘¡Yo no firmé para esto!’. Pero a mí me encanta, así que hay que hacerlo”.

Recientemente, el actor de ‘Juego de tronos’ también se sinceró en cómo haber crecido sin un padre le afectó a la hora de criar a Nakoa. “No sabía lo que se necesitaba para ser padre. Y no quiero decirle simplemente a mi hijo: ‘Porque yo lo digo’. Realmente quiero conectar y quiero que él sea vulnerable y abierto conmigo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias