Jason Momoa confiesa que no quiere que sus hijos sean actores por este motivo


Jason Momoa, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Recientemente, no ha dudado en confesar algo que ha dejado sin palabras a más de uno. Estamos hablando de que ha confirmado que no quiere que sus hijos, Nakoa-Wolf Momoa y Lola Iolani Momoa, se dediquen al mundo de la interpretación.
En una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, Jason Momoa se mostró muy contundente al respecto: “Uno de ellos quiere hacerlo y no soy muy fan. No quiero que lo hagan”. El hawaiano ha reconocido, a su vez, que hará hasta lo imposible para mantener a sus dos hijos completamente alejados de este mundo.
“Me encanta contar historias, me encantan las cosas teatrales, me gusta dirigir y hacer películas, pero solo quiero, ya sabes, realmente vayan por otras cosas”, afirmó. El actor que da vida a ‘Aquaman’ está absolutamente convencido de que quiere evitar que sus hijos se dediquen a lo mismo que él, pero todo tiene un motivo.
En esta entrevista, Jason Momoa continuó explicándose: “Si ellos realmente quieren, entonces quizás. Pero no quiero que se dediquen a la actuación. Es muy difícil para la gente y no quiero que ellos tengan esa presión. Yo soy duro y puedo soportarlo, pero no me gustaría ver a alguien a quien amo pasar por esto”.
El actor, por si fuera poco, ha asegurado que el mundo de la interpretación implica tener que enfrentarse a muchísimas cuestiones. “Hay un montón de cosas extra que llegan con la actuación que te dejan como: ‘¡Yo no firmé para esto!’. Pero a mí me encanta, así que hay que hacerlo”.
Recientemente, el actor de ‘Juego de tronos’ también se sinceró en cómo haber crecido sin un padre le afectó a la hora de criar a Nakoa. “No sabía lo que se necesitaba para ser padre. Y no quiero decirle simplemente a mi hijo: ‘Porque yo lo digo’. Realmente quiero conectar y quiero que él sea vulnerable y abierto conmigo”.